Zonificación según Usos

El Gobierno Municipal de Cañuelas, pone a disposición de la población que lo requiera los siguientes documentos de alcance general. A continuación se muestra un texto introductorio de las Ordenanzas relativas al Uso del Suelo, la Ordenanza N° 997/94 y la Ordenanza N° 1792/02 "Ordenamiento Urbano Territorial y Normas Urbanísticas de Área N.O.", el texto completo de ambas Ordenanzas podrá ser descargado en formato PDF. Se permite su visualización, descarga y/o impresión.

Ordenanza N° 997/94 - "ZONIFICACION SEGUN USOS - NUCLEO URBANO"

ZONIFICACION
SEGUN USOS
NUCLEO URBANO
ORDENANZA 997/94
AÑO 1994

VISTO:
El Despacho de la Mayoría de la Comisión de Obras Públicas referente al Expediente Z-188/94, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CAÑUELAS, en uso de las atribuciones y facultades que le son propias, por mayoría en general y en particular, sanciona la siguiente:

ORDENANZA

ARTICULO 1º: Apruébase al Código de Zonificación, para el Núcleo Central del Partido de Cañuelas, que como anexo forma parte de la presente.

ARTICULO 2º: Dése al Departamento Ejecutivo Municipal, dése al Libro Oficial de Ordenanzas bajo el Nº 997/94, comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CAÑUELAS, A LOS VEINTIOCHO DIAS DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CUATRO.

ORDENANZA Nº: 997/94.-

FIRMAN:
Raúl A. Arévalo - Secretario H.C.Deliberante
Lucio V.Garcia Ledesma - Presidente H.C.Deliberante

Texto Completo en PDF

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs