Corte de energía eléctrica por temporal

.

El corte de energía eléctrica que afectó al partido de Cañuelas, en la noche de ayer jueves 23  de enero, se produjo al interrumpirse el suministro de alta tensión que alimenta la subestación Cañuelas

El corte de energía eléctrica que afectó al partido de Cañuelas, en la noche de ayer jueves 23 de enero, se produjo al interrumpirse el suministro de alta tensión que alimenta la subestación Cañuelas.

La intensidad de vientos y actividad eléctrica de la tormenta en la zona Suarez-Spegazzini, produjo el corte en la transmisión de alta tensión a nuestra localidad.

Actualmente Cañuelas es alimentada por una sola terna de 132 KVA , ya comenzaron los procesos para la construcción de una doble terna de 132 KVA para reforzar la provisión de energía y además para evitar cortes al contar siempre con una vía alternativa.

“Al terminar el verano seguro estarán dando los pasos administrativos finales, y durante el año se concluirá esta obra de casi 70 millones de pesos” informaron desde la subsecretaría de Obras y Proyectos Territoriales.

Gacetilla Nº 1743 - 24 de Enero de 2014 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa


Notice: Undefined property: stdClass::$pagination in /home/xncanuel/public_html/templates/yoo_revista/warp/systems/joomla/layouts/com_content/article/default.php on line 179