Domingo de Feria en Cañuelas

.

Comunicado de Prensa

Este domingo, 8 de julio, abrirá sus puertas nuevamente la Feria Rural de Cañuelas, tal como se hace tradicionalmente los segundos domingos de cada mes, para que los productores locales expongan y ofrezcan sus productos a precios verdaderamente competitivos, no solo a los vecinos del distrito, sino además, para los miles de visitantes que acuden a cada llamado.

En esta oportunidad, y en un marco de pleno respeto, a consecuencia lo sucedido en nuestra ciudad, la feria se limitará solamente a la comercialización de productos para los visitantes. En este sentido, desde la comuna se informa que no habrá shows ni espectáculos folclóricos como es habitual. Cabe señalar que esta decisión fue consensuada entre la Comisión Organizadora y los productores quienes brindaron pleno y total apoyo a la iniciativa.

Al margen de esta situación, y entendiendo a la Feria como un importante canal de comercialización regional para los productores locales, es que se espera el acompañamiento del público, como sucede en cada convocatoria.

06 de Julio de 2012 Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa