Turismo en Cañuelas ~ Vení, estás cerca

Cañuelas propone una variedad de alternativas, lugares y actividades para el turismo. A escasos kilómetros por autopista de la Ciudad de Buenos Aires, toda la magia del campo, la historia y la cultura de Cañuelas se ofrece a quienes nos visitan. Grandes asados y delicias artesanales de todo tipo para disfrutar en nuestro Corredor Gastronómico.

local cat

  • Turismo Feria Rural

    Feria Rural

    Todos los segundos domingos de cada mes, de 10 a 18 horas, y siempre con entrada libre y gratuita, para seguir disfrutando de las bondades de Cañuelas y de las diferentes actividades recreativas y espectáculos folclóricos que la muestra ofrece.
    Recorrer la muestra es encontrase a cada paso con variadas e inmejorables ofertas gastronómicas, industriales y artesanales, que llevan el inconfundible sello "Hecho En Cañuelas" como una marca invisible de alta calidad.
  • Turismo Uribelarrea

    Uribelarrea

    Centenario, tradicional y pintoresco poblado ubicado a unos 20 kms al sur de Cañuelas por ruta 205 con una gran actividad turística.
    Cantidad y variedad de opciones para visitar, recorrer, comprar productos y artículos regionales, encurtidos, quesos, fiambres, artículos de producción primaria como miel, huevos, etc. en diversos establecimientos.
    Museos y lugares para visitar, pero sobre todo la historia viva en la vida del pueblo.
  • Turismo Corredor Gastronómico

    Corredor Gastronómico

    Contamos con una variadísima oferta gastronómica, cómo no puede ser de otra manera principalmente parrillas y asadores criollos a la leña, pero también restaurantes, pizzerias y todo tipo de establecimientos, distribuidos en una serie de "corredores gastronómicos" por ubicación como: Uribelarrea, Ciudad de Cañuelas, Ruta 205, M. Paz, V. Casares, A. Petión y Va. Adriana y Corredor Ruta 6 y Ruta 3, con múltiples opciones para todos los gustos, paladares y también presupuestos.
  • Turismo Udaondo

    Udaondo

    Sin lugar a dudas en Udaondo se puede encontrar el campo en su estado natural, muestra de ello es la “Guardia del Juncal” antiguo reservorio de flora y fauna que formó parte de la línea de frontera en 1771 como defensa contra la avanzada indígena.
    La Guardia del Juncal fue declarada Reserva Natural y Museo Municipal de Objetivo Definido Educativo, posee un antiguo casco, hoy museo donde se guardan elementos que fueron hitos en el desarrollo rural.
  • Turismo Fiestas Populares

    Fiestas Populares

    En Cañuelas, entre todos compartimos la alegría de grandes fiestas populares, en el marco de eventos como la Feria Rural y otros, es habitual contar con la presencia de grandes y reconocidos artistas locales, nacionales e internacionales, en los últimos meses visitaron Cañuelas: La Mancha de Rolando, Javer Calamaro, Rosana, Silvio Soldán y las estrellas del tango, Yamila Cafrune, Iñaki Urlezaga, Los Tekis, Facundo Toro, Los Alonsitos, Los Nocheros y muchos más!