Labores en la vía pública

Este miércoles, personal de Servicios Públicos, Espacios Verdes y Cooperativas “Cañuelas Trabaja” continuaron con arreglo de calles y limpieza en varios frentes del partido.

Desde las primeras horas prosiguieron las tareas de limpieza y recolección de escombros, ramas y tierra con minipalas cargadoras, camiones y personal de mano por las arterias del centro de Cañuelas, casco urbano y barrio Libertad.

Un grupo del Corralón Municipal realizó tareas de emparejamiento de calzada con motoniveladora en el barrio 1º de Mayo y en el camino rural del Km.78.300 de la Ruta 3. Simultáneamente otra cuadrilla del Corralón Municipal arrojó y compactó material cerámico sobre la calle Paraguay, en la vía de ingreso al Colegio Las Cañuelas.

Por su parte, los cooperativistas y trabajadores de Espacios Verdes realizaron trabajos de zanjeo con equipamiento manual, cortes de césped y limpieza general de la vía pública en el barrio Libertad. Otro equipo se abocó al acondicionamiento de la Escuela de Polícia con refacciones, tareas de pintura y jardinería.

Gacetilla Nº 2628 - 15 de Abril de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #CañuelasEntreTodos!