La intendenta Marisa Fassi participó este domingo de la final de la Copa Municipalidad de Cañuelas, uno de los torneos más destacados de la temporada de otoño, que se disputó en las instalaciones de La Dolfina Polo Club, donde además encabezó la ceremonia de premiación.
- Detalles
- 23-06-26