Buscar en Archivo

Juegos Bonaerenses 2016

La Dirección de Deportes y el Instituto Cultural Cañuelas informan que permanece abierta la fase de inscripción para anotar a deportistas, artistas y músicos cañuelenses que quieran participar de los Juegos Bonaerenses 2016.

Juegos Bonaerenses 2016

La Dirección de Deportes y el Instituto Cultural Cañuelas informan que permanece abierta la fase de inscripción para anotar a deportistas, artistas y músicos cañuelenses que quieran participar de los Juegos Bonaerenses 2016.

El proceso de anotaciones para disputar los 25º Juegos Bonaerenses estará abierto hasta el 29 de abril en la oficina de Deportes (Lara y San Martín) y en la sede central del Instituto Cultural Cañuelas (Del Carmen 664)

Como todos los años, los representantes individuales, parejas y equipos deberán completar y presentar las planillas de Inscripción y Salud, retirándolas de dichas sedes o descargándolas directamente desde el portal oficial www.juegos.gba.gob.ar.

Para los “Juveniles” las disciplinas deportivas y culturales para la edición 2016 son: Ajedrez, Atletismo, Básquet, Básquet 3x3, Beach Vóley, Cestoball, Futsal, Fútbol 7, Fútbol 11, Gimnasia Artística, Hándbol, Hockey, Natación, Patín, Rugby, Tenis, Tenis de Mesa y Vóley; Cuento, Pintura, Conjunto Música Folklórica Latinoamericana, Conjunto Música Rock, Danza Folklórica Tradicional Bonaerense, Danza Tango Tradicional, Solista Vocal, Teatro.

En la categoría Especial habrá competencias de Atletismo, Básquet en Silla, Boccia, Fútbol Intelectual, Fútbol PC, Goalball, Natación, Tenis de Mesa, Torball y Danza Tradicional Argentina. Los Adultos Mayores pueden anotarse en Futbol Tenis, Pentatlón, Sapo, Tejo, Tenis de Mesa, Voley Adaptado, Cuento, Pintura y Danza Tradicional Argentina.

Conservando el método de las ediciones anteriores los Juegos Bonaerenses 2016 contarán con tres etapas: del 2 de mayo al 30 de junio se disputará la Etapa Local, entre el 1° de julio y el 16 de septiembre las instancias Regional e Interregional. En tanto, la final provincial en Mar del Plata será del 3 al 7 de octubre. Cañuelas integrará la Región 10 junto a Luján, Suipacha, Mercedes, Navarro, General Rodríguez, Marcos Paz, Las Heras y San Andrés de Giles; y en el Interregional se cruzará con la Región 11 que conforman Campana, Exaltación de la Cruz, Escobar, Pilar y Zárate.

Los interesados en participar en las actividades deportivas deberán inscribirse, de 8 a 14 horas, en la Dirección de Deportes ubicada en el Centro de Estudios Universitarios (Belgrano y San Vicente). Para competir en las disciplinas culturales deberán anotarse en el Instituto Cultural Cañuelas (Del Carmen 664) de 9 a 14 horas.

Gacetilla Nº 3445 - 24 de Abril de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs