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Avances con el transporte público

Por indicación de la intendenta Marisa Fassi los equipos de Legales, Gobierno y Tránsito trabajan para resolver por completo el problema del transporte público sobre el Corredor de la Ruta Nº205 en los próximos 60 días. Esto significa que o se completa la regularización (fundamentalmente en las frecuencias) o se resuelve la habilitación de otra línea.

Avances con el transporte público

Por indicación de la intendenta Marisa Fassi los equipos de Legales, Gobierno y Tránsito trabajan para resolver por completo el problema del transporte público sobre el Corredor de la Ruta Nº205 en los próximos 60 días. Esto significa que o se completa la regularización (fundamentalmente en las frecuencias) o se resuelve la habilitación de otra línea.

Durante los primeros días de la semana, el secretario de Gobierno, Emilio Contreras, y el director de Tránsito, Emilio Frías, se reunieron con el Lic. Rifourcat, director de Transporte de Pasajeros de la Agencia provincial de Transporte, para analizar las hipótesis de trabajo necesarias para generar una nueva oferta en el corredor de la Ruta Nº205. Desde entonces se avanza en el borrador de la presentación definitiva, considerando las necesidades y proyecciones de crecimiento; sumado a las conclusiones elaboradas luego de los relevamientos que se realizan diariamente.

Complementando la distribución de las planillas para denuncias en las delegaciones de Alejandro Petión y Máximo Paz, se puede acceder desde la página web del municipio – www.cañuelas.gob.ar – al sistema de información y denuncias por deficiencias del transporte, puntualmente el formulario de denuncia frente a la Línea 51, las denuncias frente a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y Defensa del Consumidor.

Como consecuencia de las gestiones se logró un refuerzo del servicio entre las 7 y las 7:30 y se comienzan a observar mejoras en el cumplimiento de las frecuencias.

Se aguarda para los próximos días la confirmación del encuentro de trabajo con el Director Ejecutivo de la CNRT, para continuar en el plano nacional con las gestiones tendientes a mejorar el servicio.

Gacetilla Nº 3414 - 9 de Abril de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

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