Buscar en Archivo

Exitosa noche de cierre de Música en el Patio

Con una concurrencia record, cerró la edición verano 2016 del programa Música en el Patio del Instituto Cultural Cañuelas.

Exitosa noche de cierre de Música en el Patio

Con una concurrencia record, cerró la edición verano 2016 del programa Música en el Patio del Instituto Cultural Cañuelas.

El viernes 18, a partir de las 20 dio comienzo el último encuentro de la temporada con la participación de músicos locales e invitados especiales de SADAIC.

El reconocido dúo Cuti y Roberto Carabajal, fueron los encargados de poner el “broche de oro” a la noche. Durante más de una hora, repasaron sus clásicos del repertorio folclórico como “Entre a mi pago sin golpear”, “Boquita de miel”, “La Mazamorra”, “Penas y alegrías del amor”, entre otros tantos. Para acompañar a los artistas santiagueños una gran cantidad de público colmó todo el espacio disponible en el Patio del Instituto.

Exitosa noche de cierre de Música en el Patio

Además desde las 20 hizo su presentación en público el Ensamble de Música Popular fruto de los talleres del Instituto. Surgido a partir de las propuestas integradoras del plantel docente, el Ensamble, se propone generar un espacio superador para los alumnos de la institución.

El segundo lugar de la grilla lo ocupó el dúo local “Fernando y Emanuel” que con una compacta selección de chacareras hicieron bailar a los presentes.

Exitosa noche de cierre de Música en el Patio

Como en otras oportunidades la intendenta municipal Marisa Fassi y el diputado Nacional, Gustavo Arrieta; acompañaron a los artistas, directivos del ICC y compartieron con los miembros de la Cooperadora del Hospital Angel Marzetti, a cargo del servicio de cantina del Patio Musical, las positivas experiencias vividas durante el ciclo.

“Esta hermosa actualidad que atraviesa el Instituto Cultural, nos muestra que los sueños pueden hacerse realidad. Cuando comenzamos a diseñar este espacio teníamos un edificio abandonado y la voluntad de integrar a través de la cultura. Con mucho trabajo, compromiso y amor, hoy podemos decir que estamos alcanzando un nuevo objetivo”, resaltó Marisa Fassi.

Gacetilla Nº 3375 - 20 de Marzo de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs