Buscar en Archivo

Acuerdan nuevas obras y confirman continuidad

Marisa Fassi y Gustavo Arrieta recibieron en el palacio municipal a Ricardo Cendoya y Marcelo Dimaggio del ministerio del Interior de la Nación.

Acuerdan nuevas obras y confirman continuidad

Marisa Fassi y Gustavo Arrieta recibieron en el palacio municipal a Ricardo Cendoya y Marcelo Dimaggio del ministerio del Interior de la Nación.

Durante la jornada de gestión, Arrieta y Fassi, confirmaron a Cañuelas como el primer distrito de la provincia de Buenos Aires en incorporarse al Plan Cloacal del Bicentenario, lo que permitirá la construcción de nuevas redes cloacales en el centro urbano y barrios de Cañuelas.

Esta definición es posible en virtud de la confirmación por parte de los funcionarios nacionales de la conclusión y puesta en marcha de la nueva Planta Depuradora de Líquidos cloacales que ya cuenta con más del 95% de avance y permitirá ampliar la cantidad de conexiones domiciliarias de manera inédita en Cañuelas.

Por otro lado, los integrantes del gabinete de Rogelio Frigerio; anunciaron a las autoridades locales la terminación de la obra de duplicación de la bajada de la autopista Ezeiza Cañuelas para el mes de Octubre de este año.

Culminada la reunión en el municipio, Cendoya y Di Maggio, junto a funcionarios del ejecutivo local y autoridades sanitarias, recorrieron el Hospital Regional con vistas a la puesta en marcha del proceso de apertura. Esta visita se concreta luego de los positivos informes técnicos elaborados la semana pasada por miembros de la cartera nacional.

“Los intereses comunitarios, nos imponen la búsqueda de los consensos necesarios para cumplir con los objetivos distritales que son prioritarios en esta gestión entre ellos el hospital, la extensión de la red y la apertura de la planta depuradora. La jornada ha sido satisfactoria y muy positiva”, señaló Arrieta.

Gacetilla Nº 3353 - 10 de Marzo de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs