Buscar en Archivo

V​ariadas tareas de reacondicionamiento

Durante lunes y martes, los trabajadores municipales y cooperativistas prosiguieron con las tareas de fumigación, nivelación de caminos, recolección de residuos y conservación de espacios públicos.

V​ariadas tareas de reacondicionamiento

Durante lunes y martes, los trabajadores municipales y cooperativistas prosiguieron con las tareas de fumigación, nivelación de caminos, recolección de residuos y conservación de espacios públicos.

Con herramientas de mano, minipalas y camiones, agentes municipales y cooperativistas ejecutaron recolección de ramas, escombros y residuos sueltos en las arterias del centro comercial, casco urbano, accesos Del Carmen y R.O. del Uruguay, y por los barrios La Verónica y 1° de Mayo.

Personal de Servicios Públicos concretó tareas de raspaje con pala de arrastre sobre el Camino a Las Heras y nivelación con motoniveladora en cercanías del Km. 78 de Ruta Nº3. Por otra parte, maquinaria pesada colocó conductos de desagüe sobre las calles Cuba y San Juan y efectuaron labores de zanjeo en calle Mandela. Los tractores cortadores de césped operaron en el Bº San Ignacio y en el Acceso Del Carmen.

Agentes de las Cooperativas Cañuelas Trabaja desplegó el esquema de mantenimiento y jardinería en el barrio San Ignacio, Plaza Favaloro, Sabin Salk y en el Skate Park; refacciones de mampostería y pintura en el Cementerio Municipal.

Espacios Verdes, junto a cooperativistas, continuaron con el plan preventivo contra el mosquito del Dengue fumigando en la Escuela Primaria Nº12 de “El Taladro” y en el Colegio Don Bosco; además de realizar tareas de cortes de pasto en el Colegio Don Bosco, Escuela Media Nº2, Escuela Media Nº3, Escuela Primaria Nº11, Escuela Primaria Nº15 y Escuela de Educación Especial Nº501 y en Don Bosco de Uribelarrea.

El equipo de Iluminación efectuó reparaciones en semáforos y alumbrado público de la zona céntrica.

Gacetilla Nº 3318 - 24 de Febrero de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs