Buscar en Archivo

Acciones de mejoramiento en la vía pública

En el comienzo de la semana las diversas áreas del municipio abordaron trabajos de mejoramiento de caminos y arreglos en espacios públicos del distrito de Cañuelas.

Acciones de mejoramiento en la vía pública

En el comienzo de la semana las diversas áreas del municipio abordaron trabajos de mejoramiento de caminos y arreglos en espacios públicos del distrito de Cañuelas.

Con motoniveladoras, los agentes de Servicios Públicos realizaron tareas de rehabilitación de caminos, con alteo y nivelación, en las calles Santa Cruz, de Monseñor Schell a 1º de Mayo, sobre Salta y en un trayecto de Ricardo Rojas, sobre la zona industrial de la Ruta Nº205.

Paralelamente otro conjunto de municipales con minicargadoras y cinco camiones avanzó con la recolección de ramas y escombros por el centro comercial, casco urbano, accesos y colectora de Ruta Nº205; mientras otro grupo con camión compactador y herramientas de mano procedió a la recolección de bolsas y residuos sueltos en los barrios Hipotecario, 1º de Mayo, Obrero, La Unión y Morgante. Los camiones regadores recorrieron arterias de Los Aromos, Sarmiento, La Verónica, La Unión, y San Ignacio.

Por su parte, las Cooperativas Cañuelas Trabaja efectuaron cortes de césped, limpieza de zanjas y tubos de desagüe en sectores del Bº Buen Pastor, 1º de Mayo y Los Aromos; desmalezado en el Camino a Las Heras; y labores de jardinería en el Cementerio Municipal.

Personal de Espacios Verdes, se abocó a la manutención de las plazas San Martín, Belgrano, Parque de la Salud y 22 de Enero. Asimismo, el área de Iluminación elaboró un relevamiento y substituyó artefactos y luces dañadas en el barrio Buen Pastor.

Gacetilla Nº 3246 - 18 de Enero de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs