Buscar en Archivo

El NAC Cañuelas suma más cursos gratuitos

La sede local del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) agrega al abanico de propuestas, nuevos cursos sobre manejo de PC, retoque de imágenes y marketing para emprendedores.

El NAC Cañuelas suma más cursos gratuitos

La sede local del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) agrega al abanico de propuestas, nuevos cursos sobre manejo de PC, retoque de imágenes y marketing para emprendedores.

Para la segunda parte del año, el Núcleo de Acceso al Conocimiento ampliará la oferta de los talleres de formación dictados sin costo en su espacio de 9 de Julio 646.

• Informática Inicial (miércoles 11:00 y jueves 14:00).
• Microsoft Excel (miércoles 15:00 y jueves 11:00).
• Microsoft Word (miércoles 9:30 y jueves 15:30).
• Introducción al Retoque Fotográfico Digital (miércoles 17:30).
• Introducción al Marketing para Emprendedores (lunes 17:30).

En el caso de los cursos de Excel, Word y Retoque Fotográfico Digital se requiere conocimientos básicos de PC. Los alumnos deberán ser mayores de 16 años.

A su vez, continúan con gran concurrencia las clases de Apoyo Escolar Nivel Primario, Apoyo Escolar Nivel Secundario (matemáticas, física, química y biología), Ingles para Niños y Ajedrez.

El NAC Cañuelas tiene las puertas abiertas de lunes a viernes, de 8:30 a 19, y cuenta permanentemente con espacio de trabajo con conectividad Wi-Fi, y computadoras con conexión a Internet a disposición de todos los vecinos de Cañuelas.

En todos los cursos y talleres informes e inscripción Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en Facebook, NAC Cañuelas. o en la sede del NAC 9 de Julio 646.

Gacetilla Nº 3592 - 7 de Julio de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs