Buscar en Archivo

Municipalidad de Cañuelas

La intendenta Marisa Fassi concretó una reunión con autoridades del Hospital Ángel Marzetti y profesionales de la salud para comenzar las negociaciones paritarias del ente descentralizado.

Municipalidad de Cañuelas

La intendenta Marisa Fassi concretó una reunión con autoridades del Hospital Ángel Marzetti y profesionales de la salud para comenzar las negociaciones paritarias del ente descentralizado.

En el inicio de la agenda semanal, la jefa comunal Marisa Fassi convocó al director del Hospital Ángel Marzetti, Federico Pequeño; y a un grupo de representantes de la Asociación de Profesionales del nosocomio compuesto por los doctores César Agnelli, Jorge Gaspero y Alejandra Letiz.

En primera medida, las partes construyeron un balance sobre el funcionamiento del Marzetti durante el comienzo del 2016 y celebraron la pronta inauguración del Hospital Regional de la Cuenca Alta, concibiendo que será un salto cualitativo en materia de salud para Cañuelas y los distritos vecinos.

A posteriori, en el marco de las negociaciones paritarias la comisión de profesionales presentó una propuesta formal de aumento salarial para los médicos de consultorios externos, que será evaluada por la intendenta Fassi y parte del Ejecutivo a fin de dar una respuesta dentro de las posibilidades administrativas del municipio y que satisfaga las pretensiones de la asociación.

Para continuar con la mesa de diálogo salarial se volverán a reunir en el Palacio Municipal el próximo miércoles 13.

“El municipio de Cañuelas invierte fuertemente en salud. Somos el hospital municipal de la región que mas allá de tener una importante estructura de consultorios externos tenemos un sistema de guardia muy completo. Debemos seguir invirtiendo para sostener los índices sanitarios que hemos alcanzado”, destacó la intendenta Marisa Fassi.

Gacetilla Nº 3585 - 5 de Julio de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs