Buscar en Archivo

Más tareas de recomposición vial y mantenimiento de vía pública

En la jornada de este miércoles continuaron las labores de rehabilitación y mejoras en variados puntos del partido de Cañuelas.

Más tareas de recomposición vial y mantenimiento de vía pública

En la jornada de este miércoles continuaron las labores de rehabilitación y mejoras en variados puntos del partido de Cañuelas.

Operarios municipales continuaron con la extensión del plan de arreglo de calles, accionando con motoniveladora, tractor con rodillo y camiones con tosca, en los barrios La Garita, La Noria y La Unión.

Otros dos equipos de trabajo con maquinaria vial de gran porte procedieron a emparejar el ingreso a la zona industrial de Ruta 205 y a continuar con el rastreo y nivelación de Camino Panelo.

Servicios públicos y Cooperativas Cañuelas Trabaja desplegaron el esquema de recolección de escombros, ramas y elementos residuales sueltos o embolsados en el centro comercial, casco urbano, accesos y localidad de Santa Rosa.

El área de Espacios Verdes efectuó cortes de pasto sobre banquinas de la Ruta 205 a la altura de Villa Adriana y entre Libertad y San Vicente, en el casco urbano. Por otra parte, con el aporte del plantel de Cañuelas Trabaja realizaron tareas de jardinería y limpieza general en el Jardín Nº 911 y en la sede del Servicio Local de la Niñez; más obras de pintura en la Pileta Municipal del Barrio Libertad y en la fuente del ovalo de ingreso por Ruta 205.

Gacetilla Nº 3164 - 2 de Diciembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs