Buscar en Archivo

Más apoyo para las instituciones deportivas

El intendente municipal Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi, se reunieron junto a miembros de la Comisión Directiva del Cañuelas Fútbol Club.

Más apoyo para las instituciones deportivas

El intendente municipal Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi, se reunieron junto a miembros de la Comisión Directiva del Cañuelas Fútbol Club.

El presidente del Cañuelas F.C., Daniel Roncoli, el protesorero Luis García y el vocal Juan Manuel Capistrano hicieron un repaso de las actividades que tienen proyectadas para el verano 2015-2016. Además, pusieron en conocimiento al Departamento Ejecutivo de las obras del gimnasio cerrado que se están llevando a cabo en el estadio y el municipio se comprometió a colaborar con materiales de hormigón para la culminación de la obra para que la fracción sustancial de la construcción tenga un avance importante durante los meses de diciembre, enero y febrero.

Por otro lado, el Gobierno municipal se comprometió a seguir apoyando de manera explícita y aportando sostenimiento económico para con las disciplinas que se llevan adelante en todas las ramas deportivas del C.F.C., desde el futbol competitivo de la divisional “C” del torneo de AFA, hasta las disciplinas formativas y competitivas relacionadas con otros deportes.

Las autoridades del club pusieron en conocimiento a las autoridades municipales la nueva fecha del Torneo Internacional de Tenis Adaptado, a disputarse en los primeros diez días de abril del 2016. El Ejecutivo municipal asumió el compromiso de trabajar juntos en los temas organizativos y de apoyar en términos económicos la realización de este evento internacional tan importante para la comunidad de Cañuelas.

“Tenemos el compromiso comunitario de interpretar y poder acompañar toda la tarea que lleva adelante el Cañuelas Fútbol Club a través de sus autoridades. En nuestra visión de comunidad las instituciones como el club Cañuelas cumplen un rol insustituible y es nuestra obligación de gobierno que la importancia de este rol no se quede solamente en discursos de reconocimientos; sino que debemos contribuir, articular y trabajar en conjunto para sostener la importancia social y deportiva de las actividades que realizan y los nuevos desafíos que toman todo el tiempo con la intención de generar una mejor vida comunitaria”, sostuvo el intendente Arrieta.

Gacetilla Nº 3180 - 12 de Diciembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs