Buscar en Archivo

Extenso plan de tareas

Al comenzar la semana, los equipos de trabajo volvieron a ponerse en marcha sobre diversos espacios y calles.

Extenso plan de tareas

Al comenzar la semana, los equipos de trabajo volvieron a ponerse en marcha sobre diversos espacios y calles.

Con el suelo consolidado tras las lluvias de la semana pasada, la maquinaria vial pesada realizó tareas de recomposición en la red vial del distrito. Un equipo de motoniveladora y rodillo desarrolla tareas sobre la calle San Juan y otros accionan en Los Aromos y Pje. La Noria.

En paralelo, cuatro camiones de carga y una minipala Bobcat realizan recolección de residuos, ramas y escombros.

Los agentes de Espacios Verdes, trabajan en el mantenimiento de la Plaza Favaloro y sobre el óvalo de acceso por Ruta 205 y Libertad.

El área de Iluminación, con hidroelevador, procede con el mantenimiento de luminarias en los barrios Guzetti, Las Costas y en el puente de la Estación de Trenes.

Mantenimiento en localidades

Desde la delegación de Uribelarrea, equipados con motoguadañas, avanzan en el mantenimiento de la Plaza del Centenario y Escuela Nº4. Con tractor desmalezador se corta el césped sobre las banquinas de acceso a El Taladro.

En Alejandro Petión se trabaja en la recolección de ramas y escombros y corte de césped, igual que en Villa Adriana.

En Máximo Paz, camiones recolectores se dedican a la recolección en el centro de la localidad y en los barrios San Carlos y Villa Hunter.

Agentes de la delegación de Santa Rosa progresa con las tareas de pintura en la Escuela Nº 16 y corte de césped en San Esteban.

En Gobernador Udaondo las tareas se concentran en el rastreo de calles y mantenimiento de césped en la zona de la Escuela Nº 9 y diversos espacios públicos.

Gacetilla Nº 3144 - 23 de Noviembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs