Buscar en Archivo

Comenzó el asfalto en Peluffo

El intendente Gustavo Arrieta, supervisó este mediodía el avance de la obra de asfalto en la localidad de Peluffo.

Comenzó el asfalto en Peluffo

El intendente Gustavo Arrieta, supervisó este mediodía el avance de la obra de asfalto en la localidad de Peluffo.

Desde la semana pasada se vienen desarrollando las tareas de nivelación y consolidación de suelo, con la incorporación de un reciclado en frío con aglomerantes y estructuras de fricción. Dicha mezcla compactada constituye una base de 20 centímetros de rap-cal, previa al pavimento. Durante el fin de semana comenzó el volcado de la carpeta superior de asfalto de 6 centímetros, sobre las calles Belgrano y Laprida.

“Estas obras de asfalto, junto a los trabajos de infraestructura hídrica sin dudas impactarán en la calidad de vida de los vecinos de Peluffo. Por ello precisamente, para seguir elevando el umbral en las condiciones de vida de nuestro lugar, es que trabajamos de manera articulada con la provincia y la nación”, expresó el intendente, que luego agregó, “Claramente no se tratan de acciones aisladas, las obras en Peluffo se complementan con las mejoras en San Esteban, Santa Rosa y Los Pozos que venimos desarrollando de manera integral y planificada. Cañuelas desde unos años a esta parte,se viene desarrollando con obras en todas las localidades del distrito, hoy más que nunca Cañuelas somos todos ”.

Esta primera etapa de acceso asfaltado al barrio comprenderá entre 350 y 400 metros de las calles Belgrano y Laprida desde el cruce con Ruta 3, hasta la calle Pueyrredón.

Gacetilla Nº 3049 - 28 de Septiembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs