Buscar en Archivo

Fuerte expectativa por la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal

La VII edición de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal comenzó su proceso preparatorio marcando un récord de expositores y una gran expectativa del público.

Fuerte expectativa por la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal

La VII edición de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal comenzó su proceso preparatorio marcando un récord de expositores y una gran expectativa del público.

La dirección del Instituto de Desarrollo y Planificación del municipio, a cargo de la convocatoria de los pequeños productores de cerveza, quesos, chacinados, embutidos, panificados y conservas; informó que recibió al menos un 50% más de consultas que en la edición anterior.

De esta manera “el patio de la cerveza artesanal y la picada” contará este año con más de 70 expositores de diversos lugares de la provincia de Buenos Aires como La Plata, Tandil, Mercedes, y Mar del Plata; superando ampliamente la oferta registrada en 2014.

Por otro lado el área de promoción comprobó que se cuadruplicaron las lecturas y consultas de las publicaciones de promoción del evento que crece año a año.

Dentro de las tareas de organización, esta mañana miembros de los equipos de Desarrollo y Relaciones con la Comunidad recorrieron el predio con representantes de las instituciones para verificar la distribución de ubicaciones del patio de comidas, que como siempre estará a cargo de entidades de la localidad y confirmaron la disponibilidad para comenzar con la venta anticipada de entradas. Como en ediciones anteriores, para promover la preventa destinada a instituciones se estableció un valor inicial de $ 15, mientras que en la puerta del día del evento costará $ 20.

La programación del escenario principal quedó definida de la siguiente manera: sábado 10 de octubre elección de la Reina de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal y el show de Agapornis, mientras que el domingo 11 se presentará el cuarteto cordobés de la mano de Banda XXI.

“Seguimos trabajando para articular la producción local, las instituciones y el fortalecimiento de la recepción turística de Cañuelas y Uribelarrea en particular. Los indicadores que estamos viendo hasta el momento marcan que esta edición será un nuevo hito en crecimiento del encuentro que ya se ganó un importante lugar en el calendario de fiestas de la provincia de Buenos Aires”, señaló Marcelo Di Giácomo, director del Instituto de Planificación y Desarrollo local.

Gacetilla Nº 3053 - 30 de Septiembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs