Buscar en Archivo

Municipalidad de Cañuelas

El intendente municipal Gustavo Arrieta, convocó a su despacho a los principales responsables de las fuerzas de seguridad de Cañuelas.

Municipalidad de Cañuelas

El intendente municipal Gustavo Arrieta, convocó a su despacho a los principales responsables de las fuerzas de seguridad de Cañuelas.

Durante la mañana de este sábado el Coordinador y Asesor de Seguridad, Ariel Morlini; el Jefe de la Policía Local, Claudio Filito; el Jefe de Policía Comunal, Víctor Zárate y el responsable de la Guardia Urbana, Rubén Varela; desarrollaron junto al jefe comunal temas de la agenda de seguridad ciudadana.

Trabajaron sobre las estadísticas, el mapa delictual y el ajuste de cuadrículas, espacios y corredores de vigilancia.

También evaluaron la incorporación de los nuevos agentes de la Policía Local en los dispositivos integrados de seguridad y compartieron los avances de la etapa final de formación de los cadetes que se sumarán a la fuerza en el próximo bimestre.

Finalmente acordaron realizar en la próxima semana, nuevos operativos conjuntos entre las fuerzas locales, más el apoyo de la Policía de Seguridad Rural, la Policía de Seguridad Vial y la Gendarmería Nacional; para sostener y reforzar las políticas de prevención y presencia territorial.

“El diseño de las políticas de seguridad ciudadana, exige un tratamiento dinámico y un seguimiento diario y detallado. Sabemos que el cero en el índice delictual es difícilmente alcanzable, pero trabajamos a cada momento para acercarnos a ello y garantizar las mejores condiciones de vida para nuestros vecinos”, detalló Arrieta.

Gacetilla Nº 2977 - 29 de Agosto de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs