Buscar en Archivo

Reunión de evalución de seguridad

El intendente municipal, Gustavo Arrieta convocó este sábado a una reunión de trabajo de la mesa de Coordinación Operativa de Seguridad.

Reunión de evalución de seguridad

El intendente municipal, Gustavo Arrieta convocó este sábado a una reunión de trabajo de la mesa de Coordinación Operativa de Seguridad.

Analizaron los resultados arrojados por el Operativo de Saturación desplegado ayer viernes 26, durante 12 horas en el partido de Cañuelas. La importancia de la presencia e imagen policial y la operatividad desplegada por el dispositivo que incluyó Cañuelas centro y barrios y las localidades de Los Pozos, Alejandro Petión y Máximo Paz. Más de diez móviles provenientes del Comando de Patrulla Rural (CPR), Policía de Seguridad Vial, Comando de Patrullas Comunitarias (CPC), Policía Comunal y Guardia Urbana y 30 efectivos de diversas dependencias, desarrollaron en varios puntos estratégicos del distrito tareas de identificación y prevención de ilícitos.

Durante la reunión se proyectó para este fin de semana otra serie de operativos de prevención de similares características con el agregado de la participación de móviles y efectivos de la Gendarmería Nacional.

“La seguridad democrática es una política del gobierno nacional, provincial y municipal que articula esfuerzos en el día a día, para mejorar constantemente la calidad de vida de nuestra comunidad”, sintetizó el intendente Arrieta.

Por otro lado, se evaluó el trabajo que se lleva a cabo y el informe de los móviles con seguimiento satelital para corroborar el recorrido y cobertura de cuadrículas.

Participaron del encuentro el Coordinador y Asesor Operativo de Seguridad, Ariel Morlini; el Comisario Inspector, Víctor Zárate de la Policía Comunal; el Comisario Ariel Filito del CPC y Rubén Varela de la Guardia Urbana.

Gacetilla Nº 2854 - 27 de Junio de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs