Buscar en Archivo

Progresa la puesta en marcha del Hospital Regional

Esta mañana se realizó una nueva reunión de trabajo para la puesta en marcha del Hospital Regional de la Cuenca Alta.

Progresa la puesta en marcha del Hospital Regional

Esta mañana se realizó una nueva reunión de trabajo para la puesta en marcha del Hospital Regional de la Cuenca Alta.

En una de las aulas de formación que componen el centro de salud de 24.000 metros cuadrados, se llevó adelante una nueva Audiencia Pública con miembros del Juzgado Federal Nº 2 de Morón, representantes de la ACUMAR, Ministerio de Salud de la Provincia, Ministerio de Planificación Federal, Ministerio de Salud de la Nación, los municipios que conforman el consorcio de gestión y la empresa constructora definieron el cronograma de apertura.

Según se acordó la puesta en funcionamiento se realizará en tres etapas durante el segundo semestre del año 2015. En primer término, se procederá a la apertura de los servicios de Guardia Médica, Maternidad, Diagnóstico por Imagen y Consultorios Externos. Luego se habilitarán las camas para Internación y finalmente se completarán los servicios con la incorporación de los quirófanos y las instancias de alta complejidad.

"Estamos trabajando fuertemente con el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial, para cumplir con este gran desafío de Cañuelas, la provincia de Buenos Aires y la Cuenca Alta; de poner en marcha el hospital más importante de toda la región. Seguiremos trabajando, somos optimistas, y esperamos para este año tener el hospital en marcha”, destacó el intendente Gustavo Arrieta.

Antes de concluir se convocó a una nueva Audiencia Pública para el día 7 de mayo en las dependencias del Juzgado Federal, a la vez que continuarán las entrevistas a profesionales y no profesionales.

Gacetilla Nº 2681 - 24 de Abril de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs