Buscar en Archivo

Mantenimiento en casco urbano, barrios y localidades

Servicios Públicos y Cooperativas Cañuelas Trabaja continúan por barrios y localidades con el operativo de mantenimiento urbano y rural.

Mantenimiento en casco urbano, barrios y localidades

Servicios Públicos y Cooperativas Cañuelas Trabaja continúan por barrios y localidades con el operativo de mantenimiento urbano y rural.

Una cuadrilla de municipales con maquinaria vial del Corralón Municipal, realizó tareas de alteo y emparejado por las calles Perú y Paraguay del barrio Los Aromos; mientras que en el barrio La Verónica otro grupo con motoniveladora y tractor con rodillo niveló y rellenó las arterias con material cerámico, a la par del zanjeo realizado con retroexcavadoras en calles 24 de Septiembre, Einstein, Lope de Vega y Entre Rios.

En el centro de Cañuelas, personal con herramientas de mano y a bordo de tres camiones y una minipala cargadora procedieron a la recolección de ramas y escombros. En la zona rural, otros agentes efectuaron trabajos de alteo y zanjeo en el Camino del 72.

Por su parte, un equipo de cooperativistas ejecutó cortes de pasto y limpieza en los edificios de la Escuela Media Nº2 y de la Escuela Primaria Nº11.

Agentes de la Delegación de Alejandro Petión efectuaron trabajos de parquizado y demarcación de pasillos internos de la Plaza Horacio Agüero; desobstrucción de zanjas con minipala Bobcat y nivelación de calzadas con motoniveladora.

Gacetilla Nº 2553 - 12 de Marzo de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs