Buscar en Archivo

Recomposición vial y zanjeo

El área de Servicios Públicos municipal extendió el plan de reparación de la red vial rural y urbana.

Recomposición vial y zanjeo

El área de Servicios Públicos municipal extendió el plan de reparación de la red vial rural y urbana.

Este miércoles, con maquinaria del Corralón Municipal, personal de Servicios Públicos desplegó tareas de nivelación y rastreo para emparejar las arterias de tierra del barrio Villa Racitti, focalizándose en las calles 9 de Julio, 25 de Mayo, Florida, 24 de Septiembre y De los Inmigrantes. Para completar el esquema definido, este viernes procederán a arrojar material cerámico.

A su vez, continúaron por el barrio Buen Pastor con las labores de recolección de ramas y desechos de la vía pública, con minipalas Bobcat y agentes municipales con herramientas de mano.

Motoniveladoras y retroexcavadoras prosiguen con la rehabilitación del “Camino del 72” y la desobstrucción de canales linderos a la vía de circulación vehicular.

Gacetilla Nº 2569 - 19 de Marzo de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs