Buscar en Archivo

Inauguraron la nueva cancha de césped sintético en Las Cañas

El intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, participaron de la convocante inauguración de la cancha de Hockey de césped sintético del club Las Cañas.

Inauguraron la nueva cancha de césped sintético en Las Cañas

El intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, participaron de la convocante inauguración de la cancha de Hockey de césped sintético del club Las Cañas.

En una tarde fantástica de sol, la familia de Las Cañas festejó en sus instalaciones la apertura oficial de la anhelada cancha de hockey de césped artificial, con el acompañamiento del intendente local, Gustavo Arrieta, y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi. Encabezaron el corte de cintas el presidente de Las Cañas, Fernando Alzugaray, y la presidenta de la Subcomisión de Hockey y propulsora del proyecto, Mariana Gallino. Además, participaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Maximiliano Mazzanti; el concejal Diego Baquero y el director de Deportes, Daniel Corrales.

Desde los primeros pasos para materializar este sueño de la subcomisión de Hockey de Las Cañas, el Gobierno local apostó por la concreción del proyecto y realizó aportes económicos por 400.000 pesos para contribuir con esta obra y acompañar el desarrollo de una disciplina en constante crecimiento.

Inauguraron la nueva cancha de césped sintético en Las Cañas

“En nombre del Gobierno municipal felicitamos a Las Cañas por el esfuerzo que realiza desde sus comienzos. Es importante el rol que cumplen las instituciones deportivas en la construcción de este entramado que reúne familia, deporte, forma de vida, formación y educación; que le garantiza a la comunidad la generación de buenos seres humanos, más allá de la competencia. Felicito a la comisión por el empuje que han tenido en la concreción de este sueño”, remarcó el intendente Gustavo Arrieta.

“Este es el fruto de un club muy comprometido como Las Cañas pero también de la participación de toda la comunidad, de las empresas de Cañuelas y del municipio. Recién hablé con una mamá y me contaba que su hija comenzó a jugar hace un año y que sin importar el calor se prestó para desparramar arena en la cancha. Sin duda eso es lo que necesita el país y nuestro querido Cañuelas: esfuerzo, participación y sueños por cumplir”, contó Marisa Fassi, jefa de Gabinete local.

La celebración contó con mateadas, dulces, shows musicales y las exhibiciones entre las divisiones formativas e inferiores de Las Cañas y equipos representativos de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Cañuelas, Bomberos Voluntarios y Cañuelas Fútbol Club.

Gacetilla Nº 2578 - 23 de Marzo de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs