Buscar en Archivo

Asistencia Crítica con los vecinos afectados por el temporal

La Jefatura de Gabinete asistió a cinco viviendas de San Esteban castigadas por el temporal de lluvia y viento de esta mañana.

Asistencia Crítica con los vecinos afectados por el temporal

La Jefatura de Gabinete asistió a cinco viviendas de San Esteban castigadas por el temporal de lluvia y viento de esta mañana.

Convocados por la Delegación Municipal de San Esteban, el área de Asistencia Crítica, coordinada por la Jefatura de Gabinete, se apersonó en el barrio del Corredor de Ruta 3 para colaborar con las cinco familias que padecieron destrozos en sus hogares debido al avance de intensas ráfagas de viento, puntualizadas en dicha zona del partido.

Los representantes de Asistencia Crítica arribaron al sector afectado, realizaron una recorrida analizando las complicaciones generadas por el temporal y relevando los materiales a reponer de manera urgente, para colaborar con la reparación de los hogares de las cincos familias, domiciliadas en las calles Quebracho, Ceibo y Lapacho.

Tres hogares sufrieron voladuras completas de techos, y las restantes registraron quebraduras en las paredes y rotura de un tanque de agua.

Por la tarde, las familias damnificadas recibirán de parte del Gobierno municipal elementos como ladrillos, cemento, arena, cal, hierro, membrana, ruberoid, tirantes, clavaderas, chapas, colchones y un tanque de agua. Como así también otros materiales necesarios para reparar los daños producidos en la infraestructura de las viviendas.

Gacetilla Nº 2439 - 9 de Enero de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs