Buscar en Archivo

Operativo de seguridad

Por disposición de la Fiscalía Nº2 de Cañuelas, las fuerzas policiales locales efectuaron una serie de allanamientos con resultados positivos.

Operativo de seguridad

Por disposición de la Fiscalía Nº2 de Cañuelas, las fuerzas policiales locales efectuaron una serie de allanamientos con resultados positivos.

Producto de una investigación de la UFI Nº2 de Cañuelas y la orden judicial de la fiscal a cargo, Dra. Norma Pippo, personal policial de la Comisaría 1º a cargo del Comisario Adrian Pawlowski efectuó siete procedimientos en varios puntos del partido, en los cuales consumó la detención de tres mayores de edad acusados de ser autores de hechos delictivos consumados en viviendas con ausencia de sus moradores, modalidad denominada "escruche".

En el operativo procedieron a la incautación de dos armas de fuego y al secuestro de varios elementos denunciados como sustraídos en diferentes robos: dos televisores, cocina, heladera, computadora completa, microondas, equipo de música, monitor, alacena, bomba centrífuga, ropa de cama, vestimenta, y artículos varios.

En una de las viviendas allanadas, además de los elementos incautados denunciados como sustraídos, se logro la incautación de un revolver calibre 22 corto y un arma de fuego de un disparo calibre 38, ambos sin marca ni numeración visible.

Los sujetos detenidos quedaron a disposición de la Fiscal interviniente, Dra. Norma Pippo. Los elementos incautados serán reconocidos por los damnificados.

En el despliegue de efectivos y medios prestaron colaboración la Comisaria Nº2 de Máximo Paz, Destacamento Los Pozos, Destacamento Uribelarrea, Destacamento Alejandro Petión, Destacamento Udaondo, Grupo Apoyo Departamental, Guardia Urbana, Policía Vial y Policía Rural.

Gacetilla Nº 3531 - 2 de Junio de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs